Este error de producción de Moisés y los Diez Mandamientos” causo furor en las redes “

Moisés y los 10 mandamientos” está causando un gran furor en Argentina y en otros pauses de Latinoamérica, sabemos cómo se está hablando de este superéxito brasileño. Todo esto gracias a la buena ambientación que ofrecen los productores que han creado la serie, desde los escenarios y los diferentes lugares hasta los efectos especiales.

El éxito brasileño ha recibido comparaciones con esas películas basadas en hechos bíblicos que solían ser las favoritas para ser producida por los grandes de Hollywood. Estas grandes producciones que contenían un gran trabajo artístico; los vestuarios increíbles y los muy buenos escenarios que planteaban estos largometrajes.

12140697_10205334192061912_611118042428897738_n

El éxito que ha tenido la serie, esta vez jugó en contra de los productores de la serie, es que hubo un descuido en una escena que causó furor en los seguidores de “Moisés y los Diez Mandamientos”. Se dejó un extintor de incendios visible en el capítulo que salió al aire entes al de las séptima plaga.

Y es que gracias a su alto nivel de audiencia, este descuido de la producción dio pie para que muchos de los seguidores hicieran chistes sobre ellos en las redes sociales. A pesar de que esto sucedió también se habló mucho de los efectos utilizados para dar vida a las plagas que atacan a Egipto.




14 thoughts on “Este error de producción de Moisés y los Diez Mandamientos” causo furor en las redes “

  1. Mirta

    Excelente novela.Tiene todo.Es historia y te alienta a seguir el camino de la Fe a pesar de las adversidades.Felicito a todos los actores y muy especialmente a los autores en su adaptación.A su director excelente montaje.Sigan haciendo este tipo de novelas que tiene todos los ingredientes.Amor-odio_fraternidad_amistad y espiritualidad etc!!!!

    Responder
  2. liliana

    Excelente novela,tenemos que aprender de ellos la fe es importa nunca la pierden ,a pesar de todo lo que viven los hebreos nunca han perdido la fe en nuestro dios!!excelente actores me saco el sombrero antes está novela,,sigan haci!!!

    Responder
  3. susi

    Es mi momento del día !!! El q disfruto de la paz y el silencio , excelente producción , actuación , absolutamente todo sin desperdicio .

    Responder
  4. Rita Delua Ilaluque Contreras

    Mucha gente que nunca abrió la Biblia… Lo hizo para saber más de Moisés en éxodo, estoy segura que esto avivará la fe en Dios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *