El secreto de Adira para tener un cabello saludable y hermoso

El derroche de belleza que hay en “Moisés y los Diez Mandamientos” tanto del lado masculino y femenino, esto se hace notar en cada uno de los personajes. Así también como cada nuevo actor o actriz que ingresan a esta exitosa serie televisiva de origen brasileña.

Uno de estos casos es el de Adira la madianita, ella es una de las hijas de Jetro y su belleza así como su talento a la hora de actuar se hace notar en cada episodio en el que ella aparece.

suzd678e

Al igual que Zipora, ambas juegan un papel importantísimo en esta historia. Como ya sabemos ella está enamorada del hijo de Baruk quien es enemigo de su padre, complicando su historia de amor.

Uno de los atributos que tiene la actriz Rayana Carvalho quien le da vida a Adira es su cabello y en una entrevista ella reveló sus secretos para mantener la belleza de su cabello.

Recomendó a sus seguidoras el champú para bebé, ya que no posee químicos y es más suave. Aparte que le agrega brillo al cabello además de dejarlo sedoso.

Otro de sus consejos es hidratar el cabello con productos que estén hechos en base a coco, pues es uno de los mejores hidratantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *