Conoce al ex esposo de ” Zipora ” en la vida real

La controversia que envuelve a Guilherme Winter, el actor encargado de personificar a Moisés en esta increíble historia, parece estar tomando cada vez más fuerza.

Esta vez, la también involucrada, es la actriz Giselle Itie, quien le da vida a Zipora en Moisés y los diez mandamientos. A pesar de que hace algunos meses, se supo que la hermosa actriz se estaba separando de su pareja, el también actor Emilio Dantas, la cercanía entre Giselle Y Guilherme ha dejado muchas dudas en la palestra pública.

itie

Aunque es muy común que las historias de amor que se reflejan en pantalla, se transporten al ámbito real, se han corrido rumores de que Guilherme Winter, sería en parte el responsable de que ocurriera esta separación entre Giselle y Emilio.

En un comunicado de prensa, uno de los involucrados, Emilio Dantas declaró que la separación ocurrió por mutuo acuerdo y que ambos están felices por la decisión que tomaron, y de cómo este cambio, ha traído muchas cosas positivas en la vida de ambos.
No sabemos a ciencia cierta si fue uno de los detonantes para que la separación ocurriera, pero, de lo que si estamos bien seguros es de que tanto Giselle como Guilherme disfrutan de ese amor que surgió de la ficción.




One thought on “Conoce al ex esposo de ” Zipora ” en la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *