Spoiler : La nueva esposa del príncipe Ramsés

Los acontecimientos avanzan en la telenovela que hace furor en muchos países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil y Uruguay, “Moisés y los 10 mandamientos”. Finalmente, llegará la nueva novia de Ramsés escogida por su padre, el rey Seti, antes de su fallecimiento.

Ramsés ya convertido en rey de Egipto, confiesa a su madre que siente tristeza y miedo por su responsabilidad en el trono. Pero pronto conocerá a la mujer que lo va acompañar, su nueva novia. Finalmente, Paser anunciará la llegada de Teti, quien será su prometida y entrando acompañada por sus padres.

moises-voztetireir

A Ramsés le complace la apariencia de su nueva novia, llamada Teti y pareciera que no tendrán ningún problema en congeniar, pero hay algo que le molesta, quizás sea el hecho que no es precisamente la mujer que él considera el amor de su vida, como lo es Nefertari, la cual sigue amando y extrañando.

Pronto tendrá que decidir qué hacer, si seguir unas de las ultimas peticiones de su padre en vida, o seguir lo que le dicta su corazón y buscar a Nefertari para hacerla su esposa amada.




3 thoughts on “Spoiler : La nueva esposa del príncipe Ramsés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *