Sergio Marone ya fue coronado ¿será un buen gobernante?

Ramsés II fue un faraón cruel, cientos de relatos están de acuerdo con esta idea, especialmente porque los grandes tesoros que conservaba, los rodeaba de trampas mortales. Se dice también que tenía la costumbre de colgar los cadáveres de sus enemigos en las paredes del palacio o las grandes murallas, aunque el sacrificio no era parte de su cultura.

El carácter de Ramsés fue menguando al tiempo en que iba envejeciendo, pues aunque se hablaba de lo terrible que era, le fue delegando sus responsabilidades y cargos a sus hijos más aptos.

2015 05 08_POSADA_SERGIO MARONE_RAMSES_MUNIR CHATACK (31)

Él recibió entrenamiento militar, así como lo hemos visto en la serie bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos”. Esto fue parte de su vida antes de ser faraón, durante el ejercicio militar se le llamaba y señalaba de ser un “joven y astuto”, pero según muchos escritos se caracterizaba por ser temperamental.

Lo ciertos es que en la trama bíblica que está liderando durante el prime time en las televisoras de América Latina, Sergio Marone está realizando la actuación de su vida al personificar a tan increíble faraón. No te pierdas los próximos capítulos, pues ya Ramsés ha sido coronado rey de Egipto ¿Será tan cruel como el real?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *