Eduardo Lago,actor que interpreta a Disebek

Disebek, interpretado por Eduardo Lago, es un hombre de dimensiones robustas, con un verbo encantador, galán y mujeriego. Se convierte en  unos de los mejores y más confiables funcionarios del Faraón Seti I. Está totalmente apasionado por Yunet, una prostituta a la que le hace una propuesta de matrimonio.

Pero sus planes se ven interferidos cuando es ascendido a general del ejército y como regalo recibe la mano de la Princesa Henutmira. Es el padre adoptivo de Moisés, acepta criarlo pero termina amándolo como si fuese su propio hijo.

El exilio de Disebek - 2

Eduardo Lago, el actor

Eduardo Lago nació el treinta y uno de agosto de mil novecientos cincuenta y ocho. Ha tenido una prologada trayectoria como artista escénico, donde se pueden destacar diversas novelas tanto en Brasil como en México y Venezuela.  Uno de sus personajes más conocidos es Luis Guillermo de Caminos del Corazón, una novela mexicana del año dos mil siete.

Es un actor versátil que destaca en sus actuaciones como villano. Ya que su fuerte son los personajes con determinación y carácter. Además es uno de los favoritos de la audiencia en Brasi, por su madurez de edad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *