Spoiler : Miriam se enamora?

Cada vez más emocionante y llena de incidentes sorprendentes, estamos hablando de la telenovela más exitosa de la televisión  latinoamericana, “Moisés y los 10 mandamientos”. Como vimos en estos últimos capítulos,  Miriam la hermana mayor de Moisés dejó en claro no estar interesada en tener una relación con Zelofeade, más allá de que se trate de un buen hombre hebreo.

Además, en más de una ocasión ha dicho que no está interesada en formar una familia, pero parece que eso no es tan así, lo que sí hizo evidente Miriam, aunque lo niegue, es mostrarse interesada en Hur el suegro de Leila.No obstante, hay algo que a ella le molestará mucho.

Hur quiere cortejar a Miriam

Miriam presenciará una acción de Hur que la dejará triste y devastada. Sucede cuando Miriam, acercándose al río a llevar una cesta de ropa, observa a Hur y la princesa Henutmire dando un paseo a orillas del Nilo.Sin embargo, Hursin saber de la presencia de Miriam, se besa con la princesa.

Parecería que en algún rincón de su corazón Miriam guardaba expectativas de una relación con él, aunque se excusaba en que Hur era idólatra por trabajar en el palacio y aceptar la vida de noble egipcio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *