¿Moisés y Zipora se casan en la vida real?

Nadie puede negar el rotundo éxito que está teniendo la telenovela brasileña Moisés y los Diez Mandamientos, esta historia está ganando cada vez más adeptos y no es para menos. Además, de la trama que es muy atrapante, los actores conquistan corazones de las seguidoras.

Tal es el caso de Moisés, interpretado por Guilherme Winter, quien está llevando una relación con “Zipora” o mejor dicho con Giselle Itie tanto en la ficción como en la vida real.Aunque en un principio negaban la relación, puesto que ella estaba casada con Emilio Dantas, y luego de varios escándalos de por medio, finalmente la pareja confirmó que llevan una relación amorosa,los fans por supuesto explotaron de alegría.

PORTAL1511GISELLEIT

“Los fans de la novela se enloquecieron cuando supieron que el romance se había hecho real. Y nosotros decidimos mostrarnos porque ellos nos mandan mucha energía positiva, así que está bueno recibir tanto cariño”, dijo Winter.

Guilherme Winter tiene contrato con la productora hasta el 2018 y planea tomarse un descanso luego de la grabación de Moisés.Durante este tiempo que se tomará, según indican algunas fuentes cercanas, será un tiempo para dedicarlo más a su vida y a su novia, y no descartan la posibilidad de casarse próximamente.




One thought on “¿Moisés y Zipora se casan en la vida real?

  1. beatriz luna alzugaray

    una superproducción ,maravillosa ,con muchos ingredientes que la hacen muy atrapante ,buenos actores,vestuarios , exteriores en lugares soñados todo esto hace que MOISÉS sea un éxito y por sobre todas las cosas es una historia bíblica , que hace mucho bien recordar, para mi gusto ,muy bien realizada ..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *