Más allá del cine y la tv ¡Asombroso!

Red Records, la empresa que realiza la novela “Moisés y Los Diez Mandamientos”, han anunciado que la obra será también adaptada al teatro, es una manera de acercarse al público que les ha sido fiel durante todo este tiempo.

Para quienes creían que la historia del líder de los hebreos se iba a quedar en el cine y la televisión, se equivocaron. En Brasil los fanáticos de la telenovela bíblica, podrán disfrutar en vivo y en directo la trama que ha marcado la pauta, demostrando ser líder en América Latina.

ramses

Para lograr que el musical sea un éxito como lo ha sido la serie en la pantalla pequeña y en la gran pantalla, la Red Records se unió a un equipo de profesionales, que le garantizarán que el montaje en el escenario sea un gran espéctaculo. La obra estará a cargo de Chaim Producciones, la empresa que ha llevado a cabo grandes shows como “Tim Maia-Vale Todo” y “Tom e Vinícius – El Musical”

Dirigido y coreografiado por Fernanda Chamma , co – dirigida por Daniela Stirbulov y dramaturgia Emilio Boechat , la adaptación subirá al escenario 26 actores y siete músicos. El elenco de la obra no será el mismo que el de la novela.

Las primeras actuaciones se llevarán a cabo en Sao Paulo , el Teatro Procopio Ferreira, de 17 de junio. La decisión de realizar este espectáculo fue tomada debido al enorme éxito de”Los Diez Mandamientos” tanto en el cine como en la televisión.




2 thoughts on “Más allá del cine y la tv ¡Asombroso!

  1. ANGELA POZO

    Se meresen todos los oscares es una tele novela exitosa muy buena que llega al corazon y ojala vallan al cine sera un exito rotundo los felicito a todos los del elenco de Moises y los 10 mandamientos yo vivo en Australia y no me pirdo capitulo de Moises mis Congratulations to all of you and I’m wish you all for best in the future my regards to all of you.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *