Ikeni, un soldado egipcio destacado

Moisés y los 10 mandamientos, una tira que arrasa exitosa mente en la Argentina, como en otros países. Cada capítulo, está lleno de intriga y misterios por revelarse, es sin duda alguna, una historia muy atrapante que tiene a su tele audiencia muy atenta cada noche.

JanuaryVictorBrazil2  Victor-Pecoraro-for-Zeus-Underwear-01

 Lo mismo sucede con cada uno de sus personajes, todos tienen un rol muy importante en esta trama. Desde Moisés en el palacio, con todo su entorno egipcio y cada uno de ellos, hasta su familia hebrea y su entorno en la villa de los hebreos. Por ejemplo, uno de los soldados del Rey Seti 1, en su personaje de Ikeni, donde en la serie tiene una participación activa por su rol como soldado egipcio.

Se trata del actor brasileño, llamado Víctor Pecoraro, quien tras una pausa durante la grabación de la tira, haciendo un balance de su trabajo  confesó que no se imaginaba la magnitud del éxito.Para conocerlo un poco más, no solo es actor sino también modelo, nacido el 13 de enero de 1978 en Brasil. Participó en las producciones conocidas de “Los tramposos” y “Chocolate con pimienta”. Actualmente, está casado con la modelo Renata Muller, con quien tiene una hija llamada Sofía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *