Conozca el destino del reinado de la Reina Tuya en Moisés y Los Diez Mandamientos

Los momentos impredecibles y críticos surgen en la serie bíblica, “Moisés y Los Diez Mandamientos”, esta vez con un cambio inesperado en el reinado de Egipto, después de la muerte del Faraón Seti.

Después de ser envenenado por Yunet, quien realizó con eficacia su plan macabro, el Faraón muere y Ramsés se convierte en el dueño del trono. Así gobernará Egipto y llegará a su lado la nueva reina de Egipto, la esposa oficial de Ramsés.

Cb8acIhUYAEZwqE

La Reina Tuya ocupará su posición oficial gracias al matrimonio que tuvo con  el Rey Seti. Pero una vez que su hijo Ramsés contraiga la unión del matrimonio, se convertirá en asesora de la reina nueva y vivirá en el Harém.

El trono heredado

La reina Tuya cumplió las expectativas de su esposo mientras que estuvo casada con él. Salvo la vez que tuvo un altercado con un oficial, por haberse sentido molesta por las atenciones desmedidas del Faraón.

En “Moisés y Los Diez Mandamientos” cada capítulo se vuelve más interesante. Digna de no dejar de ver y estar atento a cada detalle que se genere en la historia.




One thought on “Conozca el destino del reinado de la Reina Tuya en Moisés y Los Diez Mandamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *