Conozca detalles sobre la difícil vida de Giselle Itié

La historia de Moisés y Los Diez Mandamientos sigue desarrollándose y la audiencia cada vez está más expectante ante las novedades de la historia, así como también de la vida de los actores.

Algunos que expresan hoy una sonrisa en su cara, no siempre han logrado vivir a plenitud del éxito y la felicidad. Así le sucede a la actriz que hace el papel de Zipora, hija de Jetro que tiene una relación con Moisés, también en la vida real.

16107-ni-APER

Giselle Itié nació en México en 1982, pero a los tres años tuvo que irse de su país de origen junto a su familia porque un terremoto los dejó en la calle. Así que la familia partió a Brasil.

Una vez en Brasil, comenzó a estudiar teatro aunque su padre no estuvo de acuerdo. Sin embargo, con el pretexto de querer aprender español para regresar a México, comenzó a hacer un curso de actuación con Televisa.

Cuando volvió a Brasil, la actriz empezó a trabajar como modelo y consiguió un papel en una miniserie en el año 2001. En la actualidad es una de las actrices más famosas de todo Brasil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *