Spoiler : Ramsés es rey,con quien se casará?

Siguen transcurriendo los novedosos acontecimientos que hacen ser un furor en Argentina a la novela bíblica que ha sorprendido por su detallada producción, Moises y Los Diez Mandamientos. Al parecer, en los capítulos venideros Ramses va a ser sorprendido por una novia que le traerá su padre el Rey Seti, antes de morir.

Ramses

Ramsés, quien ya fue convertido en Rey de Egipto, le hace una confesión a su madre, la reina Tuya, donde le explica que siente miedo y tristeza por la gran responsabilidad que tendrá ante el trono. Pero con prontitud conocerá a una mujer que lo acompañará y le inspirará determinación de convertirla en su compañera de vida.

Sorpresa para el corazón

Al final Ramsés anunciará la llegada de Teti, quien se convertirá en su prometida y llegará junto a sus padres. Sin embargo Ramsés se sentira extraño y algo le incomodará. Se dará cuenta que sigue extrañando a su amada y ausente Nefertari.

Esta será una sorpresa para el Rey Ramsés y además, la última determinación de su padre el Rey Seti, quien morirá en los meses venideros. La novela bíblica toma una intensidad electrizante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *