Spoiler : Míriam y su sufrimiento silencioso

Cada nuevo episodio el éxito televisivo “Moisés y Los Diez Mandamientos” se encuentra lleno de incidentes totalmente sorprendentes.

La hermana de Moisés, Míriam ya dejó claro que no quiere tener ninguna relación amorosa, siquiera con el amigo de su hermano Aarón Zelefoade, a pesar de que este es un buen hombre hebreo. Ya varias veces repitió que no se encuentra desvivida por formar una familia, aunque esto no parece ser tan cierto como ella lo dice.

Aunque ella ya negó, su interés en el suegro de Leila, Hur es muy evidente. Sin embargo la joven se llenará de celos por culpa de él.

13441553_1014408648675281_362573112_o

Míriam mientras llevaba al río la ropa para lavarla verá como Hur y la princesa Henutmirese besan mientras dan un paseo por el río Nilo, dejándola totalmente triste y devastada. Hur no percata la presencia de Mirian por lo cual no se entera de que la hermana de Moisés los está observando.

Tal parece que Míriam en su corazón tenia esperanzas de que ella y Hur podrían llegar a tener algo, pero después de lo que vio podría perder esa ilusión.

Ella sabe que Hurera idolatra por trabajar en el palacio  y además acepto la vida que Egipto le ofrecía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *