Entérate como fue la despedida del Rey Sethi del set de grabación

En el próximo capítulo de “Moisés y los Diez Mandamientos “no será otro capítulo cualquiera de la serie, está será la última vez que veremos en nuestras pantallas al faraón Seti,  pues ya llega a su final su reinado sobre Egipcio. Esta historia basada en hechos bíblicos y que se ha hecho muy exitosa.

Además que la parte de Seti finaliza en un periodo de tiempo importante pues esta permitirá el comienzo de una nueva etapa en la vida de Ramsés, ya que su hijo y sucesor será quien tome el trono d Egipto. Cambiando la trama de serie que ha cautivado a muchos.

13445923_1014534371996042_961436485_o

El capítulo no sólo marcará la despedida del faraón Seti sino que también marca la salida del elenco del gran actor brasileño Ze Carlos Machado.  Este se despidió muy agradecido con sus compañeros y  con todo los demás que pertenecen al equipo de producción que llevó a cabo este éxito televisivo e hicieron que el desempeño del actor fuese un tarea admirable.

Al momento se hablar el actor no pudo aguantar las lágrimas y se mostró muy conmovido por que llegó a su fin está etapa como el rey Seti en “Moisés y los Diez Mandamientos “.




6 thoughts on “Entérate como fue la despedida del Rey Sethi del set de grabación

  1. Laura

    Amo la las historias bíblicas me encanta muy buenos actores todos de Moisés y los diez mandamientos.. tierra prometida voy a esperar ansiosa x verla!!!????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *