Betania y su plan para conquistar a Moisés

En “Moisés y los Diez Mandamientos” el protagonista se está quedando en casa de Jetro y sus hijas, antes de la llegada del muchacho en la vida de las jóvenes, sus vidas tuvieron muchos cambios.

Entre las hijas de Jetro, Betania se mostró muy interesada en llegar a tener un contacto con Moisés. Le gustó el joven hebreo. En otros episodios Moisés estará en un estado de alerta grande debido a la gran insistencia que tiene la hija de Jetro en llegar a estar con él.

13472180_1014403458675800_1239664679_n

Para lograr satisfacer su deseo carnal de llegar a estar con Moisés, Betania ideará un plan para cumplir su objetivo de estar con el muchacho hebreo.

Esta joven pondrá su plan en marcha que consiste en provocar un accidente en el cual Moisés se verá involucrado. Cuando el muchacho hebreo esté en el trabajo Betania fingirá  estar herida, pero al protagonista darse cuenta de que lo quieren engañar se alejará de ella rápidamente.

Cuando Jetro llega le pide una explicación a ambos de lo que está sucediendo, Betania llena de rabia por el rechazo de Moisés lo culpará a él. Esto sin saber que Zipora su hermana la está viendo desde la distancia.




2 thoughts on “Betania y su plan para conquistar a Moisés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *