Una parejita nueva en la serie !

El amor todo lo puede

Desde hace unos capítulos entraron en escena nuevos personajes en esta atrapante historia bíblica, Moisés y los 10 mandamientos. Y entre estos personajes, han de surgir nuevas historias de amor. Una de estas parejas promete vivir un romance como los de película, ya que no será fácil para ellos estar juntos, porque transitarán muchos obstáculos.

Adira
Él se llama Menahem, es un hombre de buen carácter y noble, en contraste con su familia que se conforma por su Padre y hermano, son personas sin escrúpulos. Menahem siendo un hombre muy diferente, luchará por su amor.
La dueña de este amor es Adira, hija del hombre que tiene una enemistad con el padre de Menahem. En este entorno, tendrán que defender su amor prohibido, lo que exigirá de ellos mucho valor. Especialmente de Menahem que ya se le ve frenando las actitudes indebidas de su familia, contra la familia deAdira.
El actor Jorge Pontual que interpreta a Menahem declaró, que con mucha emoción entra en este momento de la historia, que recibe cada capítulo con mucho afán, es una historia mágica.

En vista de todo esto, no te pierdas seguir esta historia de amor que va surgiendo entre Menahem y la madianita Adira, hija de Jetro!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *