Spoiler : La transformación de Ramsés

Como bien sabido es, luego de la muerte del Faraón Seti, su único hijo, Ramsés, le sucederá en el trono. En esta parte de la historia Ramsés está más preocupado porque Nefertari sea su esposa que por otros asuntos de vital importancia. Hace un tiempo atrás estuvo preocupado de manera excesiva por ayudar a su hermano de crianza, Moisés, a escapar de Egipto.

Sin embargo, cuando suma su poder como El Rey del trono de Egipto, heredado por su padre, su personalidad será alterada de una manera impredecible.

Ramsés-se-casa-2

El carácter de un gobernante

Tendrá características de un cruel dictador. Sufrirán los esclavos hebreos, que ante cualquier indicio de falta de respeto a la autoridad, serán condenados a muerte.

El actor que interpreta a Ramsés, Sergio Marone, afirma que no solo ocurren cambios drásticos en la personalidad de su  personaje, sino también en su estado físico. Deberá aparentar ser más robusto, al igual que su voz, autoritaria y grave. Así que será una transformación digna de nuestra curiosidad y atención.

Se avecina un extraño período de reinado oscuro y déspota en manos de Ramsés. Cada capítulo nos describirá los vestigios mentales de este polémico y represivo gobernante.




One thought on “Spoiler : La transformación de Ramsés

  1. florencia

    Esta muy buena la novela no me pierdo un capitulo la veo en Argentina kisiera verla en portugues estan para darles a Ramses y Moses y Nefertari dibina ella

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *