Spoiler : Imagen filtrada de Moisés a sus 120 años

Conozca la transformación que vive Moisés en la segunda temporada

El actor Guilherme Winter apareció caracterizando a Moisés a sus 120 años de edad. En la foto que se filtró en la web se pueden ver los venideros cambios para la segunda temporada de la novela “Moises y Los Diez Mandamientos”. La imagen fue publicada en un perfil en Instagram dedicado al protagonista de la trama bíblica. Algunos comentarios revelan la sorpresa de la audiencia ante la transformación del personaje.

moises.690x460

El éxito de “Moises y Los Diez Mandamientos” motivó al escritor Vivian de Oliveira a crear la segunda temporada. La telenovela empezó a ser filmada en noviembre de 2015. Una película de la novela también dará un adelanto de la segunda temporada y debutará este año. La pre- venta fue un éxito sin precedentes en Brasil.

La novela bíblica se puede ver vía streaming. La novela está disponible para los subscriptores de Netflix.  El autor Vivian Oliveira manifestó en una entrevista para PurePeople que está satisfecho con el resultado y siempre pensó que el público debía ser seducido por la historia. La novela aborda temas polémicos y conflictos familiares que se vivían en la época, rescatando las  diversas vivencias bíblicas.




2 thoughts on “Spoiler : Imagen filtrada de Moisés a sus 120 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *