Moisés y los Diez Mandamientos logra sorprendente rating de sintonía

La compañía productora Record TV Network informó que la novela Moisés y Los Diez Mandamientos continúa logrando amplia sintonía en Argentina, donde, desde su estreno, ha alcanzado un promedio de diecisiete punto dos de rating. Mientras que en Brasil, la temporada nueva obtuvo quince puntos de rating en promedio. Sao Paulo y Río de Janeiro fueron las ciudades donde más se sintonizó la saga bíblica.

Egipto

En Brasil es emitida la nueva temporada que cuenta el trayecto del pueblo hebreo, liderado por Moisés, desde la entrega de las nuevas tablas de los mandamientos en el Monte Sinaí, logrando una alianza con Dios, después de los hechos con el becerro de oro, detallando los cuarenta años que vagaron en el desierto, hasta el pase del bastón para Josué y la desaparición del libertador.

Moisés y los Diez Mandamientos usa  innovadores efectos especiales, describiendo con detalles más de cien años de historia del pasaje más famoso de la Biblia: La historia de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida a través de la travesía del Mar Rojo y el encuentro con Dios en el monte Sinaí




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *