¿Moisés será capaz de hacerle una declaración de amor a Zipora?

Como sabemos, desde que Moisés se vio en la necesidad de salir huyendo de Egipto para lograr salvar su vida, anda por recónditas tierras lejanas y desiertas. De esta manera el camino lo lleva a ser recibido con hospitalidad en la casa de Jetro.

Jetro es un hombre noble del campo que vive con sus hijas. La hija mayor, de nombre Zipora, con la muerte temprana de su madre, ayudó a su padre a criar a las niñas más pequeñas. Así se convirtió en una mujer de carácter fuerte y decidido.

Zipora y Moisés tendrán una distante afinidad que en algunos momentos no será evidente por el carácter de la mujer. Algo inesperado ocurrirá entre ellos.

Zipora

Una mujer de carácter complicado

Ella tiene un temperamento rígido y fuerte, pero esconde una naturaleza amorosa y leal. Ella está ayudando a Moisés a convertirse en pastor, ya que tiene muy en claro la especial labor de cuidar el rebaño de su padre.

Y si bien tuvieron ciertos acercamientos Moisés y Zipora, pasará cierto tiempo para que se conozcan profundamente. Ahí nace la incógnita ¿Se concretará una relación amorosa entre los dos?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *