El éxito de “Los Diez Mandamientos” no tiene fronteras y se viene nueva novela Bíblica.

La última temporada de “Los Diez Mandamientos” está en la etapa cumbre. La novela del pueblo judío guiado por Moisés ha cautivado a miles de personas en América Latina y dará paso a otra producción con la misma temática llamada “La Tierra Prometida“. Ambas tienen una temática bíblica, en la primera se ha demostrado el éxito que pueden llegar a tener.

20160202-706x410

Notablemente hemos podido ver como esta telenovela ha calado en la audiencia de Brasil y el éxito que ha tenido hoy es reconocido por otros países del mundo. Uno de los periódicos más leídos y conocidos en Estados Unidos (The New York Times) publicó una reseña que destaca “Los Diez Mandamientos” y su liderazgo en el horario de mayor audiencia en Brasil.

El diario estadounidense recalcó como Moisés el líder de los hebreos, es también uno de los personajes más populares de la televisión en los últimos tiempos, por su carisma y la representación de ser un hombre noble e interesado en su pueblo, eso cautivó a la audiencia en América Latina. La novela Los Diez Mandamientos ha demostrado que los personajes buenos siempre van a conquistar a los espectadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *