El encanto y belleza de Moisés

Moises y los diez mandamientos va haciendose un puesto cada vez más importante lugar en la televisión latinoamericana, y ahora la audiencia desea conocer lo que ocurre trás las cámaras.

El actor protagonista, Guilherme Winter quien hace el papel de Moisés, es uno de los mas deseados  e irresistibles para las mujeres. Y lo tiene bien merecido porque posee cualidades mágicas y encantadoras que le fascinan a las feminas.

moises-720x400

La audiencia sucumbe ante los dotes de Guilherme Winter

No solo la audiencia se enamora alocadamente de Moisés. Las actrices poseen sentimientos que no pueden ocultar y una de ellas quedó hipnotizada por los encantos irresistibles de Guilherme Winter.

La Actriz Giselle Itie, quién interpreta a Zipora, confirmó haberse enamorado profundamente de Guilherme Winter. Los artistas compartieron escenas románticas que los compenetraron a tal punto de vivir un romance que despertó la curiosidad y los celos de la audiencia por el actor

Romance inesperado

Los medios brasileros han publicado fotos donde confirman que la pareja de actores son novios y viven un auténtico romance.  Una desilusión para las féminas de la audiencia que deseaban, de manera alocada, tener un romance con el admirado actor protagonista.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *