Conozca los secretos detrás de la producción de Moisés y Los Diez Mandamientos

Críticos alrededor de Latinoamérica opinan que el éxito de “Los Diez Mandamientos” radica en la calidad de su producción. La creación de los ciento cincuenta episodios,  tuvo un costo de doscientos treinta mil dólares debido a los novedosos efectos especiales y sus remotas locaciones ubicadas en Chile y Egipto.

maxresdefault

Los altos ejecutivos de Record, la compañía que produce la novela bíblica, concuerdan en que el contenido apto para toda la familia es su principal atractivo. “El público continua siendo muy tradicionalista” explicó Anderson Souza, supervisor de telenovelas en Record. “Las familias quieren estar tranquilamente en sus salas viendo la novela con la seguridad de que saldrá alguna escena que les incomode”

Souza informó que actualmente la compañía hace negociaciones con el Canal MundoFox en español para  vender los derechos de transmisión de la telenovela en Estados Unidos. Lo cierto es que la novela tiene altos puntajes de rating en Argentina, Chile, Brasil.

Entre la audiencia hay una señora llamada Cristiana da Silva. Ella opina que solo debería haber novelas como Moisés y Los Diez Mandamientos porque enseñan sobre los tiempos bíblicos, la familia y los valores.




6 thoughts on “Conozca los secretos detrás de la producción de Moisés y Los Diez Mandamientos

  1. pamela Véliz

    Moisés es una gran produccion no me la pierdo don hermosas locaciones y grandes actores si que me gustaria saber un poco mas de los actores tampoco hay que dejar de lado a José otra gran producción felicidades son secos

    Responder
  2. Altagracia

    Excelente y espectáculo series. Hojalata digan produciendo estas historias que llevan tantos mensaje positivo a nuestras vidas y familiares. Que Dios los bendigas a todos.

    Responder
  3. Mercedes

    Me encanta “Moises y los Diez Mand. Trato de no me perderme ningun capitulo es bella la historia no conozco mucho de la biblia pero creo que cuidaron todo detalle de todo lo plasmado en ella. La miniserie “Jose de Egipto” tambien fue hermosa…. Me gustaria la repitieran los fines de semana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *