Conozca algunas curiosidades de Moises y Los Diez Mandamientos

Diversas curiosidades hacen vida en el rodaje de la novela “Moisés y Los Diez Mandamientos”. Un revuelo se causó la semana pasada por una metida de pata en la novela bíblica. Un extintor de incendios aparece en una de las escenas, haciendo discordancia ante un escenario de la época bíblica. Aquí detallaremos otras.

De acuerdo con los registros de producción, cada capítulo de la novela cuesta unos 250 000$, debido a los grandes costos invertidos en decorados y vestuario. De hecho, la ciudad escenificada de la novela tiene veinte ocho escenarios y ocupa siete mil metros cuadrados.

2014 12 15_ENSAIO_GUILHERME WINTER_MOIS+ëS_FASES II E III_MICHEL (110)

La gran atracción de la historia de Moisés y el escape de los hebreos de Egipto son las plagas contra los egipcios. En la telenovela se usan efectos especiales para aumentar la audiencia de la trama.

A pesar de la inversión, la escenografía y el vestuario, llama la atención los diálogos de la trama. Es curioso ver como hebreos y egipcios  de hace miles de años, hablan como si estuvieran viviendo en Sao Paolo o la Rio de Janeiro de estos días. La novela  ha conquistado la atención de los televidentes de América Latina y El Caribe

 




2 thoughts on “Conozca algunas curiosidades de Moises y Los Diez Mandamientos

  1. Nanny

    Excelente , majestuosa ,imperiosa novela que cuenta la historia del líder de los hebreos .al fin algo sano llegó a la tv .ojalá muchos entienden que la soberanía de Dios es indiscutible !!!! El es todo en este mundo y fuera de Dios no existe nada !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *