Conozca al actor que interpreta a Amenhotep en Los Diez Mandamientos

Interpretado por José Victor Pires, Amenhotep es un personaje que, a pesar de ser el orgullo de su padre, se siente agobiado porque sigue los mismos pasos de su déspota ancestro.

Amenhotep siente un profundo odio hacia los judíos y buscarlos es más importante que cualquier cosa en su vida, además será la razón por la cual tendrá cierta relevancia a través de la historia bíblica. Su crueldad es parte de su preparación para convertirse en el futuro rey de Egipto, objetivo que logrará con el pasar de los años.

 Amenhotep-Jose-Victor-Pires

Jose Victor Pires nació el seis de julio de mil novecientos noventa y nueve. Ha participado en numerosas novelas desde que era un niño y es reconocido por la audiencia de Latinoamérica como una promesa de la industria del cine actual. Protagonizó en dos mil catorce la película “Confesiones de un adolescente”, interpretando al aturdido Marcio.

 Amplia trayectoria en pocos años

Ha participado en distinguidas novelas entre las cuales se destaca “Avenida Brasil” interpretando a Irán, y en  “Boogie Oogie” a Otavio Miranda Romao. Sus distintas facetas lo convierten en un actor versátil y famoso en las pantallas brasileñas.




6 thoughts on “Conozca al actor que interpreta a Amenhotep en Los Diez Mandamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *