Sabías que..

En el antiguo Egipto Ramsés, quién luego sería faraón, se casó por primera vez con Isis-Nefert, ella era conocida como Isis la Bella. Ambos eran muy jóvenes, estaban en la adolescencia cuando ella se consagró como su primera esposa.

Ramses

Isis pasó a segundo plano cuando apareció su gran rival Nefertari, a quien Ramsés dedicó su amor. Se dice que él estaba locamente enamorado de ella. A Nefertari se le atribuyen grandes estrategias políticas cuando Ramsés fue rey. Isis-Nefert tuvo que conformarse con ser la Gran Esposa Real y vivir en el palacio, pero nunca tuvo el amor del rey.

Por eso es que la hermosa actriz Camila Rodrigues, encaja perfectamente en el papel de Nefertari con su increíble talento y su porte de reina. Y quién mejor para interpretar al heredero del trono que el sexy Sergio Marone. ¿Sería tan guapo el verdadero Ramśes II? Es fácil pensar que no, el actor brasilero se ve muy bien a sus 35 años.




2 thoughts on “Sabías que..

  1. Silvana

    La gran esposa real de Ramses fue Nefertari…. Iset fue su 2da esposa… En el Templo de Abu Simbel esta Nefertari retratada a la misma altura del faraon, lo que demuestra el amor de Ramses hacia ella y el poder que ella tenia en el reino…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *