Proceso de maquillaje de Moisés !

Guilhelmer Winter interpreta a Moisés el Hebreo, quien sería criado como un príncipe de la más distinguida nobleza después de ser salvado de las aguas por la hija del faraón. Los hombres de la clase noble de Egipto se protegían del sol pintándose los ojos de negro. Antes de la grabación el actor pasa por un proceso de maquillaje, que se hace delicadamente, dándole un aspecto diáfano a su cara.

guilherme

Al principio Guilhermer Winter llega al complejo de estudios de grabación Recnov, ubicado en Río de Janeiro. En primer lugar, el artista maquillador llena de polvo la frente del actor. Luego los ojos del actor son marcados en los bordes con delineador de ojos.

El maquillador dibuja una línea, gruesa y curveada alrededor de la parte inferior y superior del ojo. Esta línea es trazada de manera firme para lograr un óptimo resultado de apariencia realista e impecable. El artista del maquillaje da los toques finales aplicando polvo en la frente y ¡listo!  Se ha logrado un espléndido maquillaje rápido y efectivo, de la era de la civilización egipcia. Guilhermer Winter se transforma en un verdadero monarca egipcio.

Acá el video >> 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *