La paternidad de Nefertari, uno de los secretos mejor guardados

La paternidad de Nefertari es uno de los secretos de mejor guardado de la malvada Yunet. Esta mujer es uno de los personajes más manipuladores y maliciosos de toda la historia, manejando a todas las personas que le rodean, a su gusto y preferencia para alcanzar cualquier objetivo que se le meta entre ceja y ceja.

CX5yHIOWkAE5Yjh nefertari-moises3

Cuando llegó al palacio, se casó con el sacerdote Paser, para asegurar su estadía dentro del mismo, pero por mucho tiempo fue amante del Gral. Disebek y de esta relación prohibida nació Nefertari.

Como ya sabemos (algunos por experiencia), las mentiras tienen patas cortas y las mentiras de Yunet no durarán para siempre. Tarde o temprano caerá sobre su propio peso, y la verdad saldrá a flote. Tanta maldad tramada por una menta maliciosa tiene que salir a la luz.

Dentro de poco será desenmascarada, Paser la sorprenderá en uno de sus encuentros a escondida con Bakenmut, será el fin de su relación y el fin de muchas mentiras y dentro de una discusión acalorada la verdad saldrá a flote y admitirá finalmente quien es el padre de Nefertari. No hay duda alguna que los capítulos siguientes vendrán con todo.




One thought on “La paternidad de Nefertari, uno de los secretos mejor guardados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *