Conozca quién hace la interpretación de Abigail en Moisés y los Diez Mandamientos

Bianka Fernandes, de veintinueve años, es parte del elenco de Moisés y los Diez Mandamientos,  interpretando a la hermosa Abigail, una esclava egipcia que vive con su hermana Leila.  Abigail  vive un enamoramiento y atrapa el corazón de Zelofejad (Felipe Cardoso)  y luego logran la unión a través del matrimonio. Después de muchos años, ellos serán bendecidos cuando conciban a la niña Noa y  cuatro hijas que nacerán durante el éxodo guiado por Moisés a lo largo del desierto.

La reconocida actriz, modelo y presentadora, Bianka Fernandes, inició sus pasos en el mundo del espectáculo cuando se fue de su casa a los quince años, para vivir en Sao Paulo. Dos años más tarde, viajó al extranjero y modeló en múltiples lugares.

Bianca

Trayectoria

Desfiló en las más distinguidas pasarelas de China, Italia, México, Grecia, Turquía, Alemania y la India. Durante ese período de tiempo participó en algunas series televisivas transmitidas en Turquía e incluso una película en Bollywood.

Antes de volver definitivamente a Brasil, Bianka aprendió a hablar inglés, español, italiano y turco. Al regresar a Brasil comenzó estudios de comercialización en la universidad de Sao Paolo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *