Carlos Eduardo Lago, hombre emprendedor, hombre exitoso

Carlos Eduardo Lago, es un actor brasileño, que interpreta a Disebek, uno de los funcionarios de confianza del Faraón Seti 1, en la telenovela del momento Moisés y los 10 mandamientos. Dentro de la novela caracteriza a un hombre encantador, de gran porte, todo un galán y mujeriego.

Lo promueven a General del ejército y recibe como regalo la mano de la princesa Henutmire, haciendo todo lo posible por protegerla y ayudándola en todas sus ocurrencias. Se convierte en el padre adoptivo de Moisés, donde acepta  amarlo y criarlo como si fuera su propio hijo. Un rol, realmente destacado dentro de la telenovela, siendo la representación del compañerismo y la solidaridad en persona.

eduardo-Lago

Este actor es nacido en Rio de Janeiro, Brasil, el 31 de agosto de 1958. Debutó en el año 1982, en la televisión de “Final Feliz”, haciendo otros trabajos esporádicos, fue en el 2003 cuando se le empezó a ver con mayor frecuencia dentro de las programaciones televisivas.

Su trayectoria en la vida artística es muy diversa, ha trabajado en varias películas, programas de televisión y hasta en obras de teatro. Uno de sus mayores éxitos viendo de la mano de “Páginas de la Vida”




One thought on “Carlos Eduardo Lago, hombre emprendedor, hombre exitoso

  1. Florency pepen

    Esa novela de moises me encanta. La verdad a mi no me gusta ver novelas pero esta me cautivó.. mi personaje favorito DISEBEK. eduardo lago creo nunca haber visto ese actor nunca pero me cautivo .. amo a Disebek ..eduardo lago es un hombre super sexy .. lo tengo de wall paper en mi telefono .. definitivamente me encanta.. MUCHOS EXITOS MAS EDUARDO Y QUE DIOS TE BENDIGA..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *