Quién es este niño que se convirtió en un galán?

Siendo uno de los protagonistas más sexys de “Moisés” este se logró convertir en todo un galán con el pasar de los años llegando a conocerse como un rompe corazones.

13453793_1012684028847743_1580175953_n

Este tierno niño se transformó en uno de los miembros más sexy del elenco y se trata nada más y nada menos que el guapo actor brasileño Sergio Marone.

El joven actor brasileño cautiva a todo el público femenino  que no se pierde un episodio de Moisés y los Diez mandamientos. Encargado de personificar al príncipe egipcio Ramsés que además es el enemigo de Moisés, Marone muestra sus cualidades como actor en cada episodio.

Su atractivo no se pone en duda y es que en cada episodio en el cual el actor muestra su físico más de una fanática desvive por ese momento.

Si eres una de ellas en la cuenta  personal del actor en la red social instagram puedes deleitarte con las fotos del joven actor, en la cual es muy activo y siempre está subiéndole contenido. El usuario es  @SergioMarone ahí puedes seguirlo y estar pendiente del príncipe Ramsés, quien paso de ser un adorable niño a ser todo un rompe corazones




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *