Que país más está sumado a la serie Moisés?

Moisés y los Diez mandamientos logró captar la atención de otro país en la Latinoamérica. La serie televisiva que ha sido pionera en cuando adaptaciones para televisión basadas en hechos bíblicos llegó a la pantalla chica panameña para conquistarla. Este éxito brasileño que traspasó fronteras y también cautivo al público Argentino y Uruguayo.

13407683_1012661468849999_29010805_n (1)

A través de su cuenta en la red social instagram uno de los protagonistas de la serie, Sergio Marone encargado de darle vida al príncipe Ramsés quien es el enemigo y antiguo amigo de Moisés mostró su alegría y agradecimiento con el público panameño por la aceptación que tuvo la serie.

 El joven actor brasileño subió un video en el cual se le ve muy emocionado por el éxito que la serie ha logrado y por el apoyo que recibe a través de las redes sociales de parte del público panameño que a diario le escriben en su cuenta personal.

La serie creada en Brasil y producida por Rede Récord es trasmitida a través del canal local panameño Telemetro y en poco tiempo desde que empezó su transmisión en ese país logró posicionarse en los primeros puestos en cuanto audiencia se refiere.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *