Moisés o Ramsés ¿Quién te gusta más?

Moisés y los Diez Mandamientos es una serie brasileña que ha logrado posicionarse como líder de audiencia en los diferentes países que ha sido transmitida.  Esta es la pionera en cuando a series basadas en la Biblia se refiere, ella cuenta la historia de Moisés desde su nacimiento hasta su travesía encomendada por Dios de liberar el pueblo hebreo de la esclavitud que padecía en Egipto.

1438375402dez_mandamentos_guilherme_winter_fixed_big Guilherme-Winter ramses

Sus protagonistas son Moisés, ex príncipe ya que fue adoptado por la hija del faraón cuando ella lo encontró navegando en una cesta por el Río Nilo y Ramsés próximo heredero al trono de Egipto. Ambos jóvenes eran amigos hasta que Nefertari apareció en sus vidas.

Los encargados de darles vida a estos personajes son los brasileños Guilherme Winter a Moisés  y Sergio Marone al futuro faraón Ramsés.

El atractivo de ambos es muy notorio y es que los dos disfrutan de un físico envidiable que a muchos hombres les gustaría tener y a muchas mujeres las derrite.

Sergio es más deportista, en su cuenta de Instagram pueden ven diferentes fotos en las cuales el joven sale haciendo Surf, corriendo o jugando fútbol en cambio Guilherme ha demostrado que también le gusta montar olas pero disfruta de otra pasión, tocar su guitarra. El intérprete de Moisés también es un muy buen músico.

sergio-marone Sin título

 

Así que a quien prefieres ¿Moisés o Ramsés?  ¿Guilherme o Sergio?




17 thoughts on “Moisés o Ramsés ¿Quién te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *