Esclavo bíblico de día y promotor de tarde

Petronio Gontijo, es el actor que le da vida al personaje de Aarón, hermano de Moisés (Guilherme Winter) en la serie brasileña Moisés y los 10 mandamientos. Actor que tiene una larga trayectoria, con cerca de 20 novelas realizadas desde el año 1991. Lo que no sabes de Petronio Gontijo, es que no solo trabaja para este magnífico proyecto, sino que trabaja a la par en otra novela llamada “Consejo Tutelar”.

aaronsaludo

“Es una experiencia diferente hacer los dos personajes al mismo tiempo en la televisión. El personal de producción tuvo que llegar a un esquema para permitir mi participación. Se centraron mis escenas en un solo estudio. Salté de ser un esclavo de hace 3.500 años a ser un promotor de la actualidad…” comentó Gontijo.

Gontijo, dijo que se le hace muy divertido estar trabajando de esta manera, pasa dentro del camerino más de una hora antes de comenzar a grabar Moisés y los 10 mandamientos, para transformarse, ya que necesita envejecer su cara, poniendo arrugas en su rostro y colocando unas bolsas bajo sus ojos, lo que toma más tiempo para él, es el colocación de la barba, porque se tiene que pegar cuidadosamente de punta a punta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *