Descubre los cambios por los que tuvo que pasar el actor Sergio para interpretar a Ramsés

El actor Sergio Marone tuvo que despedirse de su cabello para interpretar el personaje de Ramsés en la serie Moisés y los diez mandamientos.

13444325_1012667152182764_638052119_n (1)

 En su cuenta de la red social instagram se pueden ver  las fotos antiguas del joven actor brasileño con  un look diferente, es que para poder convertirse en el príncipe Ramsés debió decir adiós a su antiguo estilo. Sergio Marone se rapó el pelo cuando comenzó a interpretar al príncipe egipcio. La mayoría de sus fanáticos se acostumbraron a verle con este corte pues fue este personaje que catapulto su carrera

Moisés y los diez mandamientos es una novela que muestra la vida del personaje bíblico de Moisés desde su nacimiento hasta que llega a la tierra prometida. Esta historia comienza en la cuidad de Pi-Ramsés en el año 1300 a.C en donde el  Faraón Seti, debido a su odio por los judíos, decide mandar a matar a todos los hijos de sexo masculino y una familia desafía las ordenes y decide enviar a su hijo en una cesta por el rio del Nilo rogando que Dios lo guie a un lugar seguro.




2 thoughts on “Descubre los cambios por los que tuvo que pasar el actor Sergio para interpretar a Ramsés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *