Conoce a Bankemut el soldado egipcio

A medida que avanza la serie que se ha convertido en un éxito total, tanto que ha llegado a varios países de Latinoamérica “Moisés y los Diez Mandamientos” van apareciendo personajes nuevos que a todos los seguidores de la serie quieren conocer un poco más sobre ellos y que cambios harán  a la historia.  Conforme aparecen vamos descubriendo la importancia de ellos en la trama de la serie y quienes son en la vida real.

Atores_do_Brasil_IMG_1706_(24015991373)

Uno de los personajes que han aparecido recientemente es el del soldado egipcio Bankemut, este juega un papel importante en lo que corresponde al ejército del palacio y la guardia real. Este Destaca su participación en los diferentes hechos en los que se vio involucrado el rey Seti.

El encargado de darle vida a este soldado es el actor brasileño Francisco Rodriguez Pissolato que nació en el año  1980, el 6 de mayo. Hizo su primera aparición en televisión en el año 2004 y desde ahí ha ido cosechando éxitos,  en 2013 participó en el éxito televisivo Avenida Brasil en el cual interpretó a Jair.

Este actor brasileño anteriormente ya había conquistado al público femenino de Argentina con sus diferentes actuaciones en la pantalla chica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *