Apuki

Moisés y los Diez mandamientos cada día suman seguidores nuevos que se sienten atraído por la historia que les brinda esta serie basada en hechos bíblicos. El éxito de esta producción brasileña llegó a Argentina y   Panamá. Al igual que toda producción literaria contiene personajes que se convierten en los favoritas del público, pero está la otra parte; aquellos que con sus acciones se ganan el resentimiento y el odio de los que a diario ver la serie.

13405656_1012692048846941_36811806_o

Moisés y los Diez Mandamientos no es la excepción, pues está producción cuenta con personajes buenos y malos, y uno de los más detestables que tiene la trama es Apuki.

El pueblo hebreo sufre esclavitud en Egipto y es sometido a diferentes maltratos por parte de los guardias, pero el más sanguinario de ellos es Apuki.

Con puño de hierro este soldado mantiene en hostilidad a los pobres esclavos hebreos. Sus acciones lo han llevado a ganarse el desprecio de más de un seguidor de la serie.

El actor encargado de darle vida a este personaje es Heitor Martinez. Nacido en el año 1967, en la ciudad de Rio de Janeiro un 20 de agosto. Además de trabajar en televisión también ha hecho obras de teatro.




One thought on “Apuki

  1. liliana

    Apuki trabaja de 10!! Como junet .hacen su parte tan real que lo llegamos a odiar pero se me hace que en la vida real debe ser tierno!!!!! Me encanta!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *