Galería del Sexy actor que interpreta a Ramsés

Sergio Marone, es un conocido actor brasileño que interpreta el papel de Ramsés en la novela Moisés y los diez mandamientos, donde es el hermano del profeta Moisés. A sus 35 años este actor nacido en San Pablo y que debuto como actor en la novela “Estrella Guía” en el año 12001 tiene a más de una fanática loquita por él.

ramses4 (1)  ramses5 (1)  ramses6 ramses7

Este artista no se centra solo en la actuación pues cuenta con un blog donde realiza publicaciones sobre un estilo de vida masculino y por si fuera poco tiene una línea de ropa.

Lo podemos ver a través de las pantallas con su interpretación de Ramsés el hijo del Faraón Seti I y hermano de Moisés, quienes en su adultez se crean una fricción en su relación debido a que los dos sienten un amor por Nefertari, amiga desde la infancia de ambos. Ramsés se considera el Dios de la tierra por lo que cuando Moisés le pide que libere al pueblo hebreo este se niega rotundamente.




3 thoughts on “Galería del Sexy actor que interpreta a Ramsés

  1. Selva

    Ranses me gusta mas cuándo besas a Nefertaris que tiene tu edad,a las abuelas es lindo darles besos en las mejillas. Me encantan las novelas brasileras porque en general transmiten mensajes valiosos para la sociedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *