Dificultades en el set de grabación

Para lograr una telenovela de tan altas proporciones los actores tuvieron que pasar por una serie de complicaciones para lograr encarnar sus personajes a la perfección. Situados en el desierto más árido del planeta como lo es el de Chile específicamente en el desierto de Atacama.

CXRVgtDUoAEz-Hk

Aquí tuvieron que atravesar muchas dificultades ya que estos contaban con un vestuario que resultaba muy abrigado para el clima y con unas temperaturas que llegaban a alcanzar los 40 grados la grabación de las escenas resultaban muy complicadas. Tanto así que los actores, productores y demás tenían que comenzar la producción a las tres de la mañana.

Añadido a esto los actores tenían que utilizar pelucas, barbas y el trabajo de los maquillistas se volvía mucho más complicado debido a los fuertes vientos. Para lograr adaptarse a este ambiente los actores y el equipo de producción tenían que llevar una alimentación especial y no ingerir bebidas alcohólicas




5 thoughts on “Dificultades en el set de grabación

  1. silvina Andrea Ceballos

    Una de las producciones mas atrapantes y ambientadas a la epoca que te conmuve y te deja con ganas de mas. Exelentes la calidad actorar.

    Responder
  2. silvina Andrea Ceballos

    Una de las producciones mas atrapantes y ambientadas a la epoca que te conmuve y te deja con ganas de mas. Exelentes la calidad actoral

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *