Curiosidades de Moisés y los diez mandamientos

1.-Esta novela cuenta la historia de Moisés desde su nacimiento hasta que liberó al pueblo hebreo de los egipcios. Es la primera trama que cuenta un pasaje bíblico y se centra en los libros de Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio.

2.- Es una de las telenovelas con presupuesto más alto ya que solo por episodio se gastaba una suma de 250 mil dólares. Esta telenovela fue todo un éxito en Latinoamérica y es digna de una producción hollywoodense.

3.-Muchas de sus escenas s grabaron en el desierto de Chile que es conocido como uno de los más áridos del planeta. Contó con un equipo de más de 100 personas y los efectos especiales fueron grabados en Hollywood.

4.- Aunque cuenta una historia basado en los relatos bíblicos, en esta novela encontraremos los problemas que afectan las relaciones en la actualidad.

5.-Para esta telenovela fue necesario construir una ciudad escenográfica  que tardó 105 días en construirse así como también se necesitaron 28 lugares diferentes para las grabaciones de ciertas escenas.




2 thoughts on “Curiosidades de Moisés y los diez mandamientos

  1. leticia

    felicitaciones por la super produccion los actores de primerisima seleccion y los paisajes son adecuados a cada situacion!! me traslada a aquellos dias los catolicos y los que no lo son quedan maravillados con la historia …me saco el sombrero ante ustedes !! Shalon!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *