Rede record prepara sus nuevos éxitos

A raíz del éxito que han tenido los dramáticos basados en la biblia, han impulsado que la productora Rede record, encargada de traer a la pantalla chica la súper exitosa serie Moisés y los Diez Mandamientos busque seguir asegurando su primer puesto en las televisoras de Brasil y del resto de Latinoamérica. Esta superproducción alcanzó los máximos lugares de audiencia en diferentes países a poco tiempo de su estreno.

marcelo_silva_vice_record_barba

La jugada de Rede record es seguir buscando mantener el liderato a base de las series bíblicas. Entre los próximos proyectos que tiene planeado la productora brasileña esta la creación de diferentes novelas para el año 2017. Entre ellas se encuentran José y la Tierra Prometida, la cual podrá haber una interacción entre con Moisés y los Diez Mandamientos y se espera que esta sea uno de los platos más fuertes de la televisión brasileña, esta podría ser estrenada antes de que acabe el año. Mientras que para el próximo año llegaría a la televisión “Rio de Lázaro” y otra sería el Apocalipsis.

Marcelo Silva presidente de Rede record aseguró que Lázaro va a ser el Forrest Gump de ellos y que contarán su propia versión del apocalipsis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *