Las mujeres de la aldea no le pierden el rastro a Moisés

Luego de su salida del protagonista del palacio de Egipto, Moisés quien llegó a la aldea logró cautivar la atención de casi todas las mujeres con su gran atractivo y físico. Cuando el ex príncipe llegó a la aldea más de una de las jóvenes que viven en la Aldea no podían sacarle la mirada de encima al joven hebreo.

Moisés es interpretado por el joven actor brasileño Guilherme Winter cuyo atractivo añade más sensualidad a su personaje. Winter quien cada noche logra cautivar también las miradas de las seguidoras de la serie, que en la actualidad ocupa los primeros puestos en cuanto a nivel de audiencia se trata.

Sin duda alguna el atractivo de Moisés ha quedado demostrado y es que el joven hebreo logró conquistar a la bella Nefertari antes de que él se fuera de Egipto, razón que causo una enemistad con el príncipe Ramsés. Que luego aumentaría su rivalidad luego de que Moisés asumiera cumplir con la misión que Dios le había asignado. Ambos han buscado hacerse con el amor de la hermosa Nefertari siendo Moisés quien había tomado delantera en esta disputa por lograr conquistar a la joven.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *