Giselle Itie, actriz que vino para quedarse.

Giselle Itie, es una actriz brasileña que está dando mucho de qué hablar hoy en día, gracias a la excelente labor al darle vida al papel de Zipora en Moisés y los 10 mandamientos. Itie, no solo se ha robado el corazón del protagonista,  sino también de los miles de hombres alrededor de Latinoamérica que siguen la telenovela.

g

 Aparte de trabajar en este maravilloso proyecto, Itie también participo en varias películas y telenovelas exitosas como lo fue, “The Expendables”, “Betty la fea” (versión brasileña), En la Carretera, entre otras.

Giselle lleva el sabor latino dentro de sus genes, siendo hija de un mexicano, Fernando Ramos y de una brasileña, Sandra Itie. Llevando como nombre artístico el apellido de la madre.

En el año 2014 el amor le toco a la puerta, se caso con el también actor y cantante, Emilio Danta, lo cual parecía ser una relación estable y a ambos se le veía muy feliz.  La relación se dio por terminada a principios de junio del año siguiente cuando salió a luz pública la noticia de divorcio, es decir para el tiempo que se comenzaron las grabaciones de Moisés y los 10 mandamientos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *