Moisés y los diez mandamientos demostrarán que las novelas bíblicas llegaron para quedarse

Con un presupuesto que supera los 250 mil dólares, la televisora brasilera Rede Record le apuesta una vez más a las telenovelas que poseen una temática bíblica. Demostrando una vez más que no le tienen miedo a mostrar historias bien conocidas en todo el mundo.

Moises y los 10 mandamientos..

Con Moisés y los diez mandamientos, Rede Record quiere demostrar que es la pionera cuando de mostrar buenas producciones basadas en historias de La Biblia se trata. Con esta excelente teleserie dirigida por Edir Macedo, se busca captar no solo televidentes de Brasil, sino del mundo entero.

En Brasil, se ha vuelto cada vez más común ver en las pantallas telenovelas de este tipo. Las más exitosas han sido las escritas por Vivian de Oliveira, quien es además la escritora y guionista de este gran éxito de la televisión brasileña.

Moisés y los diez mandamientos, se convertirá en esa mina de oro que, le otorgará a Rede Record ese liderazgo en la televisión, que será difícil de superar. Esta telenovela, no solo cuenta con un amplio presupuesto que supera los 250 mil dólares, sino que posee un despliegue técnico y un elenco que dejará a todos con ganas de más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *