Jocabed MUERE. Así será la muerte de Jocabed.Adiós Jocabed !!!!

Jocabed,la madre de Moisés y la mujer más fervorosa que ha podido tener Israel,le llegó su hora como a todo ser humano y falleció.

Jocabed presentía algo,algo en su pecho le decía algo,pero nunca dijo que era.Al día siguiente jugó con sus nietos,sobrinos y también se encontró con sus hijos a los cuales abrazó y les dijo que los quería mucho.

Jocabed se fue con Miriam y Zipora al río a lavar ropa y Jocabed se paró un instante y recordó toda la felicidad que Dios le dio y le dijo GRACIAS.

Jocabed fue a un costado del río y le dijo a Miriam y Zipora que descansará un rato mientras ellas terminan de lavar. Jocabed recuerda los momentos más felices de su vida,cuando dio a luz a Moisés,cuando jugaba con Moisés,él regreso de Amrám luego de muchos años de ausencia,él regreso de Moisés a Egipto,él último baile y fiesta que tuvo,etc.

Luego de eso,Jocabed canta una canción y luego se hecha..

Miriam y Zipora terminaron de trabajar y van a buscar a Jocabed para despertarla y cuando la intentan despertar se dan cuenta que ella está muerta,Jocabed murió !!

Extra : Yo he visto estas escenas como 4 veces y las 4 veces lloré,la escena que me rompió él corazón fue ver a Jocabed en su último baile,como ella danzaba y alaba al Señor llena de alegría y fe,sin duda alguna fue la escena que me conmovió mucho e hizo que me ponga muy triste.Adiós Jocabed.

1




3 thoughts on “Jocabed MUERE. Así será la muerte de Jocabed.Adiós Jocabed !!!!

  1. Maria Vazquez

    Esta serie me a acercado mas a mi fe gracias por esta maravillosa produccion vivo cada capitulo y conozco mas de la palabra de dios gracias a todo ese maravilloso elenco a la productora magnifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *