Dios castiga a Miriam con todo su poder,la castiga con LEPRA ! EXCLUSIVO

Miriam es la dulce ” jovencita ” que salvó a su hermano de las manos del faraón,el rey Sethi l. Miriam es una de las personajes más queridas dentro de la serie y tiene una función muy importante dentro del pueblo hebreo y es que Miriam es quien pone la alegría cuando canta para Dios y todo el mundo la sigue. En pocas palabras,Miriam es la cantante del pueblo de Dios ! Dios fue quien le dio ese don a Miriam para que la alabara y así todos gozen de felicidad.

No todo es color de rosa en esta vida,en la Segunda Temporada el personaje de Miriam da un cambio radical del 100%,se vuelve muy molestosa,celosa,irritable y e insoportable,a tal punto que la misma audiencia de diferentes países donde se transmite la serie querían ver su cabeza o que sea asesinada(obviamente los que hemos leído la biblia sabrán que eso no sucederá).

Es tan negativo el comportamiento de Miriam que hasta Dios se cansa de ella y le manda un castigo,el cual es LEPRA,Miriam está muy asustada y empieza a llorar,Moisés intercede por ella,pero ya veremos que sucede después. Por ahora Miriam tiene lepra y todo el pueblo hebreo se aleja de ella para evitar contagiarse.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *