La Tierra Prometida a punto de ser cancelada en la Argentina ! EXCLUSIVO

Moisés Y Los Diez Mandamientos es la serie brasileña que ha revolucionado al mundo actual,no solamente en series,sino también en las enseñanzas que esta te brinda y también por lo atrapante que es su contenido,es una manera más sencilla y entretenida de comprender la biblia. Tantos religiosos como ateos han visto esta serie y se han quedado enamorados de ella..

Debido al gran éxito que ha tenido dicha serie,Telefé trajo en reiteradas oportunidades a sus personajes principales,como : Moisés,Ramsés,Nefertari,etc. Telefé ha invertido mucho dinero en traerlos y no solo eso,sino también para el público en general como el Luna Park.

Debido a este gran éxito Telefé se apresuró y compró la tercera parte de esta saga,por así decirlo.. ” La Tierra Prometida ” . En La Tierra Prometida,su personaje principal es Josué,él se vuelve el nuevo líder de los hebreos,mientras que Moisés muere en el último capítulo de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos.

Pero,a que se debe que Telefé pueda cancelar o tal vez recortar toda la serie ? ¿Qué sucedió ? Lo que sucede es que desde que comenzó la Segunda Temporada de la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos,el programa ha tenido una fuerte baja en su rating,aún sigue siendo líder en su horario,pero muchas personas ya no ven la serie,ni siquiera por internet y es que la segunda temporada les parece aburrido o simplemente veían la serie por moda..

Telefé está arrepentido de haberse apresurado en la compra de la ” Tierra Prometida ” y posiblemente en las siguientes semanas emita un comunicado final acerca de esto.

1




65 thoughts on “La Tierra Prometida a punto de ser cancelada en la Argentina ! EXCLUSIVO

  1. mar

    eso pasa xq nunca pucieron el final de moises y los 10mandamiento lo sobre pucienron on la segunda temporada x eso ya nadie quiere verlo ni seguir viendo ni x internet ni x tele ocho y segundo ai una paguna q dan muchos adelantontos y eso tambien hace q la gente se canse y no quiera seguir viendo la novela eso es mi opinion

    Responder
    1. Gracoela

      los adelantos quitan intetes…antes de esos adelantos , recurriamos a vet que pasaba a la biblia y la IMAGINACION nos llevaba a querer ver la tora en tv.Si muy bueno que tepitan en otro horario el capitulo completo ya que muchos a la noche no purden verlo .Pero NO PARAS LA TIERRA PROMETODA SETIA UN GRAN ERROR DE TELEFE , POR LOS CONTENIDOS QUE BIENEN Y POR RESPETO A LOS TELEVIDENTES.

      Responder
      1. Soledad

        Por el amor de Dios!!la primera vez en la vida que se pasa algo decente y sobretodo cuenta partes de la biblia!!ésta novela hizo que buscara más de Dios y que ponga mi fe en práctica!!le encontré sentido a muchas cosas!!no es justo que no pasen la tierra prometida por rating!!Hagan las cosas bien sin saber han ayudado a abrir las mentes de muchas personas!!No se fien por el rating!varias miraron la primera parte porque se baboseaban por ramses!!Claro está que no valoraron verdaderamente la historia bíblica!..pero los que si lo hacen merecemos respeto!!No corten algo tan lindo solo por rating!!Piensen en su audiencia!!Valoren a los que realmente valoran esa novela!!Yo la veo siempre y cuando no puedo por algo la miro por internet!!Pongan la tierra prometida!!Saludos!!

        Responder
      2. Soledad

        Por el amor de Dios!!la primera vez en la vida que se pasa algo decente y sobretodo cuenta partes de la biblia!!ésta novela hizo que buscara más de Dios y que ponga mi fe en práctica!!le encontré sentido a muchas cosas!!no es justo que no pasen la tierra prometida por rating!!Hagan las cosas bien sin saber han ayudado a abrir las mentes de muchas personas!!No se fien por el rating!varias miraron la primera parte porque se baboseaban por ramses!!Claro está que no valoraron verdaderamente la historia bíblica!..pero los que si lo hacen merecemos respeto!!No corten algo tan lindo solo por rating!!Piensen en su audiencia!!Valoren a los que realmente valoran esa novela!!Yo la veo siempre y cuando no puedo por algo la miro por internet!!Pongan la tierra prometida!!y un consejo Caso cerrado deberían sacar!!Da asco ese programa!!Termina Moisés algo bíblico para que falten el respeto con violencia,malas palabras y sexo!!eso si está demas!!Esten con Dios no con Satanás!!Saludos!!

        Responder
  2. Analia

    No puedo creerlo!!ojalano pase eso.yo aun lo sigo mirando ya q me encanta mucha gente critica d q en esa epoca no eran tan swxuales etc etc . NO SE DAN CUENTA Q ES UNA NOVELA

    Responder
  3. Cristina

    Oooohhhh…noooo….es lo único lindo que se puede ver en la TV!!! Ojalá no la saquen!!! Trataré de verla por internet….si dejan de pasarla!!!

    Responder
  4. lita

    Lo q pasa q esta en un horario d competencia. Y los programas. Lideres ya se terminan y no queremos perdernos nada. X lo menos a mi me pasa eso… NO LO SAQUEN X FAVOR, …

    Responder
  5. María Ester

    Lo que me parece es que debido a los reiterados cambios de horarios y los sucesivos cortes en la serie, la gente se aburre y cambia de canal particularmente a mi a veces se me hacia muy difícil verla pero baje la aplicación y la veía por ahí, TELEFE tendría que RESPETAR más a su público! !!

    Responder
  6. paula

    Pasa que lo están haciendo muy repetitivo los domingos…a la tarde y de noche y uno c cansa de ver todo el dia lo mismo …si bajo el rating es por eso …no porque no guste …a mi me encanta pero me molesta ver solo media hora de capitulo nuevo…el resto es todo repeticion …telefe pasen mas capitulo nuevooooo…

    Responder
  7. Alejandra

    si no repitieran tanto los capítulos, se seguiría mirando como la primera temporada , pero nos dan 10 minutos reales , me lo repiten a las 14 hs y todo de nuevo a las 22 . Yo la vi toda por Internet al ver lo que esta haciendo TE LE FE un frsude a los televidentes

    Responder
  8. yazmin

    Para los que ven moises desde q comenzo, porq van a sacar la tercera temporada solo porq algunas personas se aburrieron no significa q nadie la vea!!

    Responder
  9. Rocio

    Ya casi nadi lo ve por no acostumbrarse al horario. Yo lo veo por Internet siempreeeeee😣😣😣 no lo saqueeen quiero ver todas las sagas😣😣😣

    Responder
  10. Georgina

    Telefe es el unico culpable de la falta de televidentes , xq repite mucha escena del capitulo anterior y solo unos minutos del nuevo ; y con el adelanto q pasan los domingos , uno ya pierde la emocion de ver en la semana

    Responder
  11. María rodriguez

    No la saquen por favor es lo mejor q tiene la tele . Y yo por mi parte sólo la veo por tele ni adelantos ni Internet y así cada capítulo lo espero con ansias.

    Responder
  12. mariana

    No lo saquen x favor! Es lo unico como la gente q se puede ver en familia, nos tuvimos q bancar la novela negrera de cuarta q hizo la siciliani y la porqueria de caso cerrado! Y lo unico q hay como la gente lo quieren sacar??! Es cualquiera eso!

    Responder
  13. Beatriz

    NO LA CANCELEN POR FAVOR!!!! Al final las producciones nacionales son tan frívolas y repetitivas, tan básicas que no aportan ni un cacho de cultura, siempre lo mismo, cosas tan superficiales y ni hablar de la producción montada!! Ni siquiera una buena escenografía!!!

    Responder
  14. Emi

    La culpla es de TELEFE, aburre con tantos avances del dia anterior, despues te la corta todo el tiempo con propagandas, y cuando vuelve te pasa otra vez avances del dia siguiente. Juegan con la gente, no respetan al televidente. Como compite con otro canal, te mueve los horarios cuando se le antoja. Una novela tan interesante te la arruinan ellos mismos. Respeten un horario, hagan los cortes publicitarios más organizados y dejen de poner tantos avances!!!! y asi veran que la gente no se cansa, es asi señores!!! la gente se cansa de TELEFE!!!! no de la novela.

    Responder
  15. GL

    Lo que aburre es la repetición…Yo la veo desde que comenzo…y desde que dan los adelantos los domingo ya no la veía durante la semana….antes era una ansiedad por esperar cada capítulo…quizás si ya no la dieran los domingos tendría más difusión….aún así es lo mejor que tiene Telefe no lo saquen deberian sacar “caso cerrado”..no da una novela biblica y a continuacion ese programa hablando de sexo y demás

    Responder
  16. anonimo

    No lo saquen por favor… deja hermosas enseñanzas para nuestras vidas… Lo que pasa es que TELEFE lo hace muy repetitivo y eso cansa a los televidentes, pongan un solo horario.

    Responder
  17. Julii

    Que lastima,, es una novela muy atrapante. En mi caso es que repiten lo mismo y pasan 15 min de lo nuevo y encima te meten 20 minutos de publicidad cada 10 minutos yo en particular me molesta mucho .. 🙁

    Responder
  18. CYNTHIA

    Pasa que se torna aburrido … estar viendo a cada rato la novela y cuando muestran el adelanto de los domingos están sacándole EL gusto de verla en la semana … pasan muchas veces las mismas ecenas y no avanzan … a veces vemos tres o cuatro veces la misma ecena

    Responder
  19. Vanina

    Faaaa! Lo único que miro y me van a sacar… vuelvo a hbo así …mas en las vacas, me encanta seguir la segunda parte de moises , si no van a pasar aunque sea pongan en internet ya que la compraron…

    Responder
  20. Paola

    Lo unico bueno q se puede ver en la tele.. Es el unico programa q miro.. Lo malo es q repiten mucho dan aa mitad del capitulo anterior y mitad del nuevo mas el adelanto es muy repetitivo y cansa… Pero es una prna q lo saquen.. Las novelas arg ni una buena…. Esto es algo innovador q deja buenos valores … La tele se volvio una basura q solo habla de sexo y denigracion de la mujer.. Y despues quieren hacer campañas de ni una menos.. Cuando no paran de usar a la mujer como un objeto.. No saquen estas series y no solo no las saquen sino q sigan trayendo todas las q hay q son varias como jose de egipto q es excelente….

    Responder
  21. charly

    Lo unico q vemos en familia, nos da otra perspectiva de esa epoca, de interesarnos MAs en la palabra de Dios, comprender la biblia y lo q en ella esta escrita y es mi q une a la familia q realmente esta interesado en estar en comunion con Dios y no alimentar nuestras cabezas con programas donde si no están desnudos no crean raiting, después nos preguntamos “porq esto? ” o “porq lo otro?”

    Responder
  22. Valeska

    Tendrán que darle mas promoción ya que resido en Puerto Rico y no sabia q ya habia empezado. La serie de moises me encantó! Y llegue a ver los cortos de esta y me gusto mucho.

    Responder
  23. Marcela Romero

    Una vez que te le fe pone algo como la gente para ver en familia y lo quiere cancelar una vergüenza. ..y no es por falta de gente que no la vea ellos mismos hacen que se aburran porque repiten casi todo el capitulo anterior. ..y 10 minutos del nuevo no me digan que no es una serie importante, porque si lo es de esa manera nuestros hijos se interesas en cosas de dios nuestro señor..

    Responder
  24. Cecilia

    Creo que somos muchos que coincidimos en lo mismo. Ver 20 minutos del capítulo anterior y media hora de adelantos sólo ves 10 del capítulo del día, o sesión esperas a ver esos minutos y cambias

    Responder
  25. paula

    creo que en estos tiempos de crisis que estamos pasando los Argentinos, necesitamos acercarnos mas a DIOS!!! Y esta serie es una buena enseñanza basada en amor y respeto. No esta bueno que ahora te arrepientas TELEFE. No nos quites esas enseñanzas !!!

    Responder
  26. Mercedes Ferrero

    Yo la sigo viendo,es educativa y autentica.No desmerezco a las Argentinas pero esta y las novelas Turcas son brillantes.Espero ver la que piensan desechar.

    Responder
  27. Anabella

    No me extrañaría q Telefe haga eso. Si no tiene 2mil puntos de rating, ya al sr. Telefe no le gusta. Son cualquiera!!!! Aparte ya vienen cortando los capítulos hace tiempo. Hay cosas q suceden de repente y te quedas pensando en “y en qué momento pasó tal cosa?”. DEJATE DE JODER TELEFE, Q ES LO ÚNICO BUENO Q TENES. Antes q ver todos esos programas pedorros q hacen, prefiero ver 40 veces el mismo capítulo de Moisés.

    Responder
  28. Rosalinda

    Cuando no telefe sacando una novela, a mitad de ver, siempre hacen lo mismo. Porque no tienen reintig lo casan que desastre . Y yo lo miro siempre.

    Responder
  29. vibiana

    Por favor no la saquen , jamás me perdí un capítulo y quiero ver Hasta la 3ra parte , con mi hija la vemos todas las noche y con mi marido a la siesta . Lo único es que hacen muchas pausas publicitaria y eso cansa.

    Responder
  30. Aurora Leticia Contreras

    El tema de Moisè y los diez Mandamientos es que , nos han saturado con la novela. Hubiera sido mejor, que cuando llegò el ùltimo capìtulo de Moisès que abrìa las aguas, allì tendrian que haberse despedido hasta el pròximo año.Y reiniciar la segunda temporada en Marzo.- Pero no dar adelantos porque eso tambièn resta emociòn luego cuando se vè en la semana. La novela es fantàstica, el despliegue de vestuario y actores es buenìsimo asì como ambientaciòn de època.Pero al pùblico hay que darle respiro.-

    Responder
  31. Cristina m monzón

    Estaría bueno si no dan los adelantos ,la novela es muy linda en mi familia todos lo miramos es una pena si lo levantan , el error está en los adelantos son mucho , el del medio día tal ves esta bueno por que aveses nos perdemos algún capítulo a la noche anterior , pero los domingo ya te avisa lo que va pasar en toda la semana y hay se pierde el suspenso de la serie por que uno ya está sabiendo lo que va pasar , son muchos adelantos ,

    Responder
  32. lorena ortiz

    Que no la cancelen yo la veo todos los días,es maravillosa con gran contenido histórico,si bien bajo un poco,pero sigue siendo de rico contenido,es un aprendizaje para la vida diaria,Dios quiera no la saquen,voten para que sigan plis!!!

    Responder
  33. lorena ortiz

    Por favor no saquen la novela la veo todos los días,es hermosa ,deja enseñanza,se puede ver en familia,lo q pasa q repiten muchos los capítulos,el horario era mejor 23 y pusieron esa porquería de caso cerrado,no den tanto adelanto,voten para que no la saquen plis!!!

    Responder
  34. elva

    Mi esposo y yo estamos miramos la primera serie y lo que pasa esque hay muchos. Comerciales y poca novela.
    Pero yo no me quejo porque hay muy pocas novelas que las puedes ver en familia. Sigan pasando esta clase de serie.
    Muchas personas estan cansadas de ver novelas de criminales-narcos y mucha violencia.

    Responder
  35. monica

    Que les pasa Telefe , enloquecieron o que ? Porque un par dicen que se aburren con la historia dicen que la van a levantar , a claro ahora entiendo , no hay puteadas , no tiene ecenas de sexo , en una palabra no es grosera , la puede ver toda la familia . Por favor desde mi humilde lugar les pido , continúen con la novela , es lo único que vale la pena , para terminar así , nunca la hubieran puesto en pantalla , y la peli para cuando ???

    Responder
  36. MARIA DEL CARMEN SANDE

    La novela es interesante , el error esta en ustedes, adelantan y eso no permite que la vean por que vieron el adelanto semanal. Quiten el adelanto semanal y verán como sube la audienccia- Y por favor saquen a los Simpson. eso si que aburre. No quiten lo que es bueno y no repitan por favor. Para Telefe Morfi cafe era bueno, ahora es un griterio . Zaira Nara es una maleducada, cuando hablan los cocineros los corta, habla encima de ellos. Un desastre. Quien es encantadora es Malena Guinsburg.

    Responder
  37. Ceci

    No la saquen . Con mi familia la vemos siempre y es el único programa que vemos en Telefe !!! Por favor no la saquen. Aparte deja muy buenos valores a esta sociedad que esta muy alejada de Dios !!! . Sujiero que no pasen tantas propagandas !!. Y quiero ver la Tierra Prometida !!

    Responder
  38. SOLEDAD CHADA

    el horario de las 23 hs estaba bien, despues la cambiaron a las 22 hs y ahora en enero a las 21hs mas vale que va a perder rating quien mira tv tan temprano, si muchos a esa hora estamos llegando del trabajo, ademas ya se puso densa y aburrida, la veo muy de ves en cuando. creo que le tendrian que haber puesto final ya hace rato, pero esta segunda parte esat muy densa. a mi no me afecta si la sacan de la tv.

    Responder
  39. Rosana

    Nooo yo la sigo por tv e Internet y vi la tierra prometida Hasta el capitulo 15 yo quiero verla no la saquen empezar a ver estas series aumento más mi fe y me acerco muchísimo a dios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *