La peor decisión de Natán que le costará muchos años de sufrimiento !! EXCLUSIVO

Moisés ya tomó la decisión que no irá a Moab,ni él,ni su mujer y ni sus cuñadas. Todos están sorprendidos por esta decisión de Moisés,pero solo les queda acatar las órdenes de él,ya que es él elegido de Dios.

Moisés le dijo a Josué que el irá a Moab y lo representará y también que le diga al rey las disculpas del caso.. Coré también se ofreció para ir y Moisés lo aceptó.

Todos salieron del campamento rumbo a Moab.. llegó la noche y todos estaban alrededor de la fogata y Coré le dice a Josué que el rey de Moab se molestará mucho por no tener la presencia de Moisés y bla bla..

En ese momento,Natán,el siervo cojo de Jetro aparece con los niños,pero ellos están a unos metros de la fogata y los niños tienen hambre y quieren ir a comer.. Natán les dice que no harán eso,ya que esos hombres pueden ser malos y los matarían y en el peor de los casos,los tomarían como esclavos,así como hicieron con Adira.

Natán les dice que le hizo una promesa a Jetro y que cuidará de ellos,pero que no se acercarán a la fogata.

Sin duda alguna,este será la peor decisión que tomará Natán,ya que al no hacer eso,los niños sufrirán mucho en el futuro y él también.

1




2 thoughts on “La peor decisión de Natán que le costará muchos años de sufrimiento !! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *