Feliz cumpleaños Renato Livera(Simut) nota especial !

El día domingo 16 de Octubre fue el cumpleaños de Renato Livera(Simut)  en donde cumplió 35 años..

Este pequeño actor es uno de los personajes más queridos dentro de la serie,con su ya conocido ” carácter ” de simpatía,bondadoso y muy irónico. Él celebro su cumpleaños con algunos actores de la serie y la pasó muy bien.

Él joven actor aprovechó las ” cámaras ” para contar que es la primera vez que hacía un personaje ” bueno ” ,ya que anteriormente solo hacía papel de ” malvado ” ,como por ejemplo en las novelas : Máscaras y Pecado Mortal.

Nos cuenta que recibió la propuesta de los Diez Mandamientos,asistió al casting y luego fue elegido,fue todo un reto para él,porque este personaje aunque parezca mentira se le exige mucho,ya que es la persona encargada de darle vida a la serie.

La Primera Temporada consta de 3 partes,Simut aparece en la segunda.. donde supuestamente tiene 18 años y luego cuando Moisés vuelve a Egipto se dice que solo pasaron 18 años aproximadamente.. osea en la tercera fase,Simut tiene 36.

Obviamente todo es falso,ya que cuando Moisés regresa a Egipto,en total pasaron 40 años según la biblia.

Este querido personaje nos alegra día a día con sus ocurrencias,el recuerda que la escena que más le gustó fue  cuando desenmascararon a Yunet y fue ahí que por primera vez él le dio un consejo a su maestro Paser.

Feliz cumpleaños Simut !

1




3 thoughts on “Feliz cumpleaños Renato Livera(Simut) nota especial !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *